Política de devoluciones y reembolsos

Última actualización: 27 de julio de 2021

Gracias por comprar en El Sabroso de Alcorcón.

Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política sobre reembolsos y devoluciones.

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.

Interpretación y definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de si aparecen en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de esta Política de devoluciones y reembolsos:

  • Compañía (referida como «la Compañía», «Nosotros», «Nos» o «Nuestro» en este Acuerdo) se refiere a El Sabroso, Av. de la Libertad, 11, 28924 Alcorcón, Madrid.
  • Productos se refieren a los artículos que se ofrecen a la venta en el Servicio.
  • Pedidos significa una solicitud suya para comprar nuestros Productos.
  • Servicio se refiere al sitio web.
  • Sitio web se refiere a El Sabroso de Alcorcón, accesible desde http: //www.elsabrosodealcorcon.es
  • Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

Sus derechos de cancelación de pedidos

Tiene derecho a cancelar su pedido en un plazo de 1 día (fecha en curso del pedido) sin dar ninguna razón para hacerlo.

El plazo para cancelar un Pedido es de 1 día (fecha en curso del pedido) a partir de la fecha en que recibió los Productos o en el que un tercero que haya designado, que no es el transportista, toma posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión:

  • Por correo electrónico: info@elsabrosodealcorcon.es
  • Por teléfono: +34686 13 64 55

Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los Productos devueltos. Usaremos los mismos medios de pago que usó para el Pedido y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.

Condiciones para devoluciones

Para que los Productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  • Los Productos se compraron el mismo día (fecha en curso del pedido)
  • Los productos están en el embalaje original

Los siguientes productos no se pueden devolver:

  • El suministro de Productos hechos según Sus especificaciones o claramente personalizados.
  • El suministro de Bienes que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, se deterioren rápidamente o cuando la fecha de caducidad haya terminado.
  • El suministro de Bienes que no son aptos para devolución debido a razones de higiene o protección de la salud y que se abrieron después de la entrega.
  • El suministro de Bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.

Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Solo se pueden reembolsar productos a precio regular. Desafortunadamente, los Productos en oferta no se pueden reembolsar. Es posible que esta exclusión no se aplique a usted si no está permitida por la ley aplicable.

Devolución de productos

Usted es responsable del costo y riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviar los Productos a la siguiente dirección:

Av. de la Libertad, 11, 28924 Alcorcón, Madrid

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o prueba de la devolución recibida.

Regalos

Si los Productos se marcaron como regalo cuando los compró y luego se los enviaron directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si los Productos no se marcaron como regalo cuando se compraron, o si el obsequio recibió el pedido para entregárselo a Usted más tarde, le enviaremos el reembolso al obsequio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comuníquese con nosotros:

  • Por correo electrónico: info@elsabrosodealcorcon.es
  • Por teléfono: +34686 13 64 55